[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»120″][mk_fancy_title tag_name=»h2″ size=»35″ font_weight=»300″ font_family=»none»]Política de privacidad[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1516897502112{margin-bottom: 0px !important;}»]

1. Recopilamos información personal no pública sobre usted de las siguientes fuentes:
    • Información que recibimos de usted en aplicaciones u otros formularios;
    • Información sobre sus transacciones con nosotros, nuestras afiliadas u otros; y
    • Información que recibimos de una agencia de reportes del consumidor.
  2. No divulgamos ninguna información personal no pública sobre nuestros clientes o antiguos clientes a nadie, excepto según lo permita la ley.
  3. Podemos compartir toda la información que recopilamos, como se describe anteriormente, con nuestros afiliados. Al compartir esta información, podemos atender mejor sus necesidades financieras. Si no desea que compartamos esta información con nuestros afiliados, puede comunicarse con nosotros.
  4. Podemos divulgar la siguiente información a empresas que realizan servicios de marketing en nuestro nombre o a otras instituciones financieras con las que tenemos acuerdos de marketing conjuntos:
    • Información que recibimos de usted en solicitudes u otros formularios, como su nombre, dirección, número de seguro social, activos e ingresos;
    • Información sobre sus transacciones con nosotros, nuestras afiliadas u otros, como el saldo de su cuenta, el historial de pagos y las partes de las transacciones;
    • Información que recibimos de una agencia de informes del consumidor, como su solvencia e historial crediticio.
  5. Restringimos el acceso a información personal no pública sobre usted a aquellos empleados que necesitan conocer esa información para proporcionarle productos o servicios. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las regulaciones federales para proteger su información personal no pública.

[/vc_column_text][mk_padding_divider size=»80″][/vc_column][/vc_row]